Nos conocimos en Australia en el 2009 durante un año sabático en una playa llamada Shelly Beach , a un lado de Manly Beach (una de las playas más conocidas en Sydney).
Nuestra primera cita fue años después de habernos conocido en la Ciudad de México. Contexto: Él es de Suiza y yo mexicana; nos conocimos en Australia.
Empezamos a salir años después de habernos reencontrado en Ginebra mientras visitaba a mi mejor amiga de Australia que vivía en Ginebra.
Pero nuestra primera cita, fue en un restaurante en la Ciudad de México, fuimos a cenar y después fuimos a un bar a la Roma. Fue muy bonito platicar frente a frente, ya que en otras ocasiones habíamos estado con más gente y a pesar de que habíamos platicado mucho a través de redes sociales, en realidad nos conocíamos bastante, era la primera vez que estábamos los dos sin pantallas de por medio conociéndonos de forma distinta.
Dorian me pidió matrimonio en Grecia en el 2019. Tiempo después fue Coronavirus y la vida, en general, por eso nos casamos hasta enero 2024.
Recuerdo este día tan especial con una vibra increíble, con mucho amor de todos nuestros invitados y sobretodo muy feliz de poder estar al final con Dorian en este día que llevábamos tanto tiempo esperando y que, al mismo tiempo, creo que ninguno de los dos imaginó que yo mexicana y él de Suiza, nos encontraríamos un día casándonos en la costa del pacífico de México.