#REALBRIDES: La Boda de ANA & DANI entre los viñedos del Penedés.

#REALBRIDES: La Boda de ANA & DANI entre los viñedos del Penedés.

"Que el corazón no se pase de modaQue los otoños te doren la pielQue cada noche, sea noche de bodasQue no se ponga la luna de miel"
Joaquín Sabina

 

 

9 del 9, un número mágico para aquellos que creen en la numerología, dicen que posee una energía especial ya que el 9 es considerado el número de la perfección y el amor universal. Y lo cierto es que el 9 de septiembre de 2022 fue el día más mágico de nuestras vidas. 

Nuestra historia empezó hace algo más de 6 años en la ciudad condal, y desde el primer día que lo ví supe que era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Nos prometimos una tarde de julio en 2021 en la Playa del Beso de Formentera, estábamos de viaje con nuestros mejores amigos, Nuria & Marc (quienes además hicieron de oficiantes en nuestra boda) y justo en el momento en el que sol estaba a punto de esconderse entre las aguas mediterráneas,Dani se me acercó con nuestra pequeña Gara en brazos y, con anillo en mano y rodilla en la arena, me pidió matrimonio. Mi cara de sorpresa y alegría, unida a las lágrimas que no dejaban de caer lo decían todo. 

No queríamos una boda al uso, por eso dijimos a los invitados que se prepararan para todo, de ahí el hashtag #AToQueSí, ¡porque venían a un fiestón! Y así fue!!
Yo soy alicantina y Dani catalán, os podéis imaginar el cachondeo, cité a mis amigas de toda la vida, las alicantinas, a la 1 en la Masía para poder vestirnos y maquillarnos todas juntas, entre copas de vino y cava nos dieron las 6:30 de la tarde, hora en la que empezaban a llegar el resto de invitados y por supuesto el novio, Dani, quien también se vistió en la Masía aunque en el lado contrario al mío. Antes de bajar a la ceremonia, Dani puso ramilletes a sus amigos mas íntimos y yo regalé un girasol a las mías.                                                                                                                                                                                                             
 .

 

La entrada a la ceremonia fue mágica, Dani entró acompañado de su madre al ritmo de la canción "Tant de Bo" de SU, después entré yo acompañada de mi madre con la canción de "90 minutos" de India Martinez y Vanesa Martí y por último entró nuestra pequeña Gara de 2 años junto al padre de Dani, ahí si que nos emocionamos con Izal de fondo y su "Pequeña Gran Revolución".

 

  

 

La ceremonia la celebramos entre viñas y la oficiaron entre risas y cachondeos nuestros mejores amigos Mark y Nuria. Asistió toda nuestra familia y el resto de amigos.

 

 

Tras la ceremonia dimos paso al cóctel amenizado por @john_jacobsen, un puntazo la verdad, ya que fue un regalo sorpresa de uno de nuestros amigos. Y para la cena organizamos juegos y batallas entre las mesas. El final de la noche ya os lo podéis imaginar, de hecho casi ya no hay fotos, jejeje!! Terminamos con la barra libre, dj y concierto en directo de @lucesdeneonmusic.

 

 

A la mañana siguiente, Dani y yo nos levantamos, nos miramos a la cara y nos preguntamos ¿qué acaba de pasar?

Yo estoy en una nube, ¿y tú?

 Pd. Si me volviera a casar sin duda volvería a elegir un Otaduy, me sentí tan cómoda, tan libre, tan yo!! Llevé el Atenea en piel de ángel con la Capa Ganesha :)

    .   

     

    Fdo. Ana :)

     

    Novios: @anaponce.es & @dany_mr91 📸 @otcuevas & @justinavazphoto🏠 @latorredelgall @calsoler💄 @noeminohales🌻 @mimahstudio👗 @otaduy👠 @theforestshoes y @zara💍 @naidaccasteljewels👂 @divuit_bcn🎧 @john_jacobsen & @lucesdeneonmusic🪵 LETRAS A&D @fusteriamasagu

    Regresar al blog